Historia

image

Para el mes de octubre del año 1989 surge en nosotros la idea de instalar en nuestra comunidad, un negocio que llenara las necesidades de la población.

Pensamos, buscamos y analizamos de qué forma podíamos constribuir para el desarrollo y el constante progreso de nuestra ciudad es entonces cuando tomamos la iniciativa de crear una Surtidora.

SURTIDORA CENTRAL desde su inicio tuvo como principal objetivo siempre ofrecer la mayor variedad de productos, la calidad 100% garantizada y los precios más asequibles de todo el mercado. Estos atributos nos hicieron calar rápidamente en el gusto del público a todos los niveles.

Nuestro afán constante en ofrecer alternativas de economía y calidad, nos hizo merecedores de que toda la gente indentificara a la SURTIDORA CENTRAL como la opcion de mejor precio y el más completo servicio.

Nuestar mística para lograr estos objetivos fue la perseverancia, la prudencia y el trabajo permanente y sin desmayo, sabiendo que si le damos todos los días, durante muchas horas a una pared en el mismo sitio, esta pared termina por derrumbarse y así rompimos las barreras.

Con el paso del tiempo vivimos nuevas experiencias y con la apertura de los mercados y llegada de nuevos productos nuestros clientes exigían más, estaban acostumbrados a encontrar siempre todo lo que buscaban, pero llegó una época en que demandaban productos que no distribuíamos y vinieron entonces momentos difíciles y por eso en el año 1992 hicimos una amplia diversificación de productos, viendo así que podíamos seguir siendo la vía de servicio a una cartera más amplia de clientes y relacionados.

El entusiasmo volvió a reinar, la aceptación nuevamente creció, sentimos que el trabajo continuo y sin descanso, la fe en lo que se hase con amor y nuestro espíritu inquebrantable de dar servicio nos llevan siempre por buen camino. Seguir renovándonos de acuerdo a las nesecidades de nuestros clientes, relacionados y amigos, tratando de ofrecer lo mejor para llenar las expectarivas, Es por eso que hoy nos sentimos comprometidos y agradecidos.

Comprometidos a dar siempre lo mejor que podamos y agradecidos por la confianza porque son ustedes nuestros mejores y más grandes accionistas.

Seguiremos siendo por muchos años la mas grande en variedad y la de mejor precio..... "LA MADRE DE TODAS"....